Entradas populares

viernes, 22 de marzo de 2013

Truequeando realizado!!!! =)








Buenas tardes ¿Qué tal? ¿Cómo va este viernes? Pasadito por agua ¿no? ¡¡que cacuni!! Yo ya estoy harta de tanta agua, por favor lluvia, déjanos en paz ya, jajajja.







Bueno, escribo hoy una nueva entrada (cosa rara porque suelo escribir dos a la semana) porque es una ocasión muy especial ;) ¿os acordáis que llevo todo el mes diciéndoos que estoy intentando revivir el trueque? Pues por fin he conseguido hacer uno, ¡¡¡Yujuuuuu!!! Nos hemos hecho el envío esta semana y a mí me llegó ayer ;) y espero que a mi tocaya la llegue en breve.

Pues os cuento como ha sido todo: cuando hice la iniciativa del trueque ya sabéis que lo escribí aquí y lo publiqué en facebook.  El día que lo publiqué y durante días sucesivos me escribieron varias personas y una de ellas fue Mónica, mi tocaya ;) ¡¡que casualidad!!, de “El Rincón de Yuna: Soñar para crear” , estuvimos hablando de lo que hacíamos cada una, de las cosas que nos gustaban de la una y de la otra y llegamos a un acuerdo. A ella le encantaban mis colgantes vintage y a mí sus álbumes personalizados, ¡¡son precioso!! Me pidió si podía hacerle un colgante con ciertas características que a ella le gustaban y yo a ella igual. Hablamos de los detalles que me gustaría que tuviera mi álbum a si que ambas nos pusimos manos a la obra y en una semanita terminamos los encargos y los enviamos.

He de decir que su trabajo ha superado mis expectativas, ¡¡es precioso!! Ayer cuando llegó quedé boquiabierta, es una monada, jjeej. El paquetito me llegó así:



¡¡No me digáis que no es una chulada!! Y cuando lo abrí me gustó más todavía:




La dije que me encantaban las cositas vintage, las golondrinas, las libélulas, la torre Eiffel, y como podéis ver todo lo ha plasmado a la perfección. Moni ¡eres una crak!



la portada en sí ya es una pasada


Al abrir el libro encuentro esta preciosidad de estampado y encima una notita expresamente escrita para mí, ¡que mona! =)


Aquí está mi libélula =)


Y aquí la preciosa Torre Eiffel, bonito ¿no?


Y de remate final, mi querido "Keep Calm" que todas las semanas publico, jiji


Y aquí os enseño una foto con el cogido para que veáis el tamaño del álbum

No os quiero enseñar lo que le mandé porque como todavía no le ha llegado y no quiero que lo vea antes por foto, jajajaj

Bueno, espero que os haya gustado, os animo a que sigamos con el trueque, que me escribáis y charlemos. Ha sido una experiencia preciosa, es genial obtener algo de alguien que no te conoce y que aún así le pone mimo y dedicación a lo que hace.
Y por supuesto os animo a que veáis el trabajo de Mónica en su página de facebook, hace cosas preciosas.

Un saludito, feliz fin de semana






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! Qué bonitas has plasmado las fotos, con todos los detalles :) Gracias!! Como me alegra que te haya gustado, y que haya llegado tal cuál lo envié, sin desperfectos. Al ser cositas delicadas, siempre le queda a una un poco la intranquilidad... Lo tuyo aún no me ha llegado, imagino que ya el lunes seguramente... Habrá que esperar aún un poquito, con las ganas que tengo! Ayss...

    Como te dije, un placer llevar a cabo este trueque contigo, y gracias por tu detalle y mención en este post ;)

    Disfruta de este primer finde de primavera!! Muaaa guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapaaa!!! me alegro que te gusten las fotos, un bonito regalo se merecía unas bonitas fotos no?? jejeje. Siiii, llegó perfecto a si que espero que lo mío llegue en perfectas condiciones también. Si!! imagino que ya llegará el lunes, a ver si con esto de la semana santa no hay problemas =S

      Lo mismo digo, un verdadero placer también para mi =) 1besin y disfruta también del finde!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario =)

Fimo Sweet se creó puff, ni sé como se llegó a formar, jajaj.

Siempre me han gustado lasmanualidades, me encantaban estas cosas de fimo y siempre que veía algo era muy caro a si que me dije...¿porqué no lo intento? y así sucedió, compré material a finales del año pasado y empecé a hacer cositas para mí.

Una amiga (Annita, muchas gracias por animarme) me dijo: ¡Jolin, si te salen genial! ¿Porqué no montas algo? y así poco a poco fui haciendo más cosas, creando mi página de facebook y ahora el blog!! y poco a poco la gente me va conociendo y sabiendo más de mi y espero que a través del blog consiga llegar a más gente!!

Muchas gracias a los que me seguís día a día por Facebook y espero que os animéis a seguirme por aqui!!! Bsts