Entradas populares

lunes, 25 de marzo de 2013

Mega feliz!! un premio para el blog!!!



Hola sweeterosssss =) ¿qué tal va el comienzo de semana? Seguro que genial porque esta semana es coortiiiisima, bueno la gente que trabajéis en el comercio os toca trabajar jueves y sábado =( pero el resto de los mortales (o por lo menos eso creo) nos pillamos un buen puentecito ¿no? Jjeje

Pues para empezar la semana como se merece tengo que decir que estoy mega feliz, han dado un premio al blog, si, si, como lo oís, y me ha hecho una ilusión enorme.




Muchísimas gracias a Mónica de “El rincón de Yuna”, que además de ser una tía estupenda, majísima y hacer cosas preciosísimas, me ha dado este premio. Al recibir este premio hay que hacer unas cuantas cositas:

✐ Agradecer y nombrar a la persona que me lo ha otorgado, así como poner el enlace a su blog (aunque esto no me lo exigieran es evidente que lo iba a hacer  porque ¿qué menos que agradecer a la persona que cree que tu blog merece un premio, agradecérselo? además ya lo he hecho antes de poner esto a si que...)

✐ Dar el premio a 15 blogs que más me gusten (uffff, va a estar difícil elegir sólo 15, jajaja)

✐  Decir 7 cosas sobre mí (buena idea, así me conocéis un poquito más)

✐ Avisar a los blogs que les he otorgado el premio para que esta preciosa iniciativa no se pierda.

Pues nada, una vez dadas las gracias (que repito, no haría falta poner en las reglas) voy a pasar a nombrar a los 15 blogs elegidos ;)

 Lauryn Stuff  porque me encantan las cositas que hace y porque es un solete =)


      Roses in wonderland : Estoy enamorada de sus collares, menuda mano tiene, sino la conocéis os invito, no, no, os obligo a que la visitéis, jajajaj.


  Personalización de blogs: Blanca es una crak, sin más, te da mogollón de consejos para mejorar el aspecto de tu blog y te ayuda en todo lo que necesites. Blanqui, eres genial!

  Creative Mindly Maite es…la caña de España, jajajaj, es simpática, amable y te ayuda en lo que necesites. Su blog te enseña cositas chulis para poner en tu blog. Eres una monstrua!!! =)



  Fauna y flora sus complementos son una maravilla =)





     El blog de blanqui el blog de blanqui es un popurrí de muchas cosas: DIY, cocina, moda, ocio, decoración…es muy completo y esta genial.




  Cocoa DIY: Te enseña a hacer unas cositas preciosas, DIY originales.


   ♥  Kira creacciones: Hace unos complementos preciosos, menudas manos   tienes!! =)




   La casita del lago: enseña DIy, recetas de cocina y cositas de decoración que son una monada,entre otras... no dejéis de visitar a esta mamá española residente en Italia.




  Naiff: descubrí este blog de casualidad y cuando lo vi dije ¡¡guau!! ¡¡Que genial!! Habla de cositas diferentes y muy wachis!! =)





  Postre adicción: Este blog…me inspira, me ayuda a crear y…¡¡me da mucha hambre!! Jajajaj, que cosas taaaan ricas y bonitas, da pena comérselas, jajaja.




  Mi marrano estrena lazoSus cositas me tienen enamorada, son originales y preciosas. Echarles un ojo




  La fábrica de secretos: este también es un blog variadito donde podréis encontrar cosas muy chulis como recetas, cositas de decoración, Diy…



  Ovejia Be: Ay ovejita be…me tiene robado el corazón, esta ovejita es taaaan mona, jiji. Hacen cosas de fieltro preciosas.












Sweet Home: en este blog, a las que os encanta la costura, vais a encontrar 
cosas preciosas de patchwork y trabajos con tela en general, ¡¡una maravilla!!



¡¡¡Pero que precioso ha quedado con todas las cabeceras!!! ¿no? si es que...¡¡estáis echas unas genias todas!! jajajaj

Una vez terminado con el nombramiento de mis 15 blogs (ya digo que podría haber muchísimos más)  paso a contar 7 cositas sobre mí:

 Mi nombre, edad y profesión: me llamo Mónica y tengo 26 años. He estudiado Magisterio de Educación física y, aunque de momento no ejerzo como tal, voy haciendo mis pinitos en el ámbito educativo. Adoro a los enanos.

      ॐ  Mis aficiones: Me encanta viajar, descubrir nuevos rincones, perderme entre sus gentes…hacer deporte, la naturaleza y los animales.

             ॐ Mi gente: mi amorcito,mi family y mis churris!! Os quieroooo

             ॐ Mi rincón favorito: tengo muchos rincones favoritos, y a medida que conozco más sitios van aumentando, pero si tuviera que elegir uno…escogería la Punta de Teno (Tenerife) y mi adorada playa de Esteiro en mi pueblecito Porto do  Barqueiro (A coruña). Si lo sé…era uno pero…no puedo elegir, jajajaj.




     ॐ Un placer: sentarme a leer y relajarme frente al mar (Ojalá viviera en la playita para hacerlo tooooodos los días)

     ॐ Un deseo: que todos a los que quiero estén bien.

     ॐ Una frase:


Bueno espero que os haya gustado este pequeño recorrido de blogs/webs y de mi vida. 
               Feliz comienzo de semana y ¡¡ánimo!! ¡¡Que son 3 días!! jajajaj 















Fimo Sweet se creó puff, ni sé como se llegó a formar, jajaj.

Siempre me han gustado lasmanualidades, me encantaban estas cosas de fimo y siempre que veía algo era muy caro a si que me dije...¿porqué no lo intento? y así sucedió, compré material a finales del año pasado y empecé a hacer cositas para mí.

Una amiga (Annita, muchas gracias por animarme) me dijo: ¡Jolin, si te salen genial! ¿Porqué no montas algo? y así poco a poco fui haciendo más cosas, creando mi página de facebook y ahora el blog!! y poco a poco la gente me va conociendo y sabiendo más de mi y espero que a través del blog consiga llegar a más gente!!

Muchas gracias a los que me seguís día a día por Facebook y espero que os animéis a seguirme por aqui!!! Bsts