Entradas populares

viernes, 26 de julio de 2013

Hasta pronto...no hasta nunca =)


Hola mis sweeteros favoritos.

Esta entrada es un poco triste para mí, hace unos meses os contaba que me venía a Inglaterra a intentar buscarme la vida y aprender inglés, que quería intentar seguir con el blog porque después de haber conseguido arrancar me daba mucha pena dejar en la estacada a toda esa gente que habéis confiado en mí. Prometí que seguiría escribiendo y que os seguiría contando cosas pero…veo que es prácticamente imposible hacer dos post semanales o incluso uno, no por falta de tiempo sino por falta de material.


Si ya me dio pena deciros que me iba de España y que temporalmente tenía que cerrar Fimo sweet…imaginaos la pena que me da deciros que el blog también cerrará temporalmente…

Tome la decisión hace unos días pero me daba mucha pena escribirlo definitivamente, me ha costado bastante tomar la decisión y por eso en facebook tampoco he estado activa estos días.
Veo que no os puedo ofrecer nada nuevo y a pesar del esfuerzo que hago en escribir, las visitas van bajando, evidentemente no hay material nuevo, aquí no dispongo de mi material y no puedo crear absolutamente nada así que… he decidido cerrarlo TEMPORALMENTE!! Solo temporal eh!! No me abandonéis por favorrrrr, jajaajj


Quería dejarlo abierto para iros informando de las cosas que hago por aquí, de como me va la vida, pero creo que con instagram y facebook es suficiente, no hace falta que escriba post para deciros lo mucho que me ha gustado un sitio o lo bien que estamos aquí =) así que espero que a pesar de todo, me sigáis por facebook e instagram y sigamos en contacto.
En facebook no puedo ofreceros material personal nuevo pero intentaré seguir poniendo mis keep calm  & Mr. Wonderful semanales, fotos de donde voy o de cosas que vea por aquí interesantes.

Muchísimas gracias por seguir ahí y os digo un HASTA PRONTO!! El blog volverá a estar activo a mi vuelta ;)




No olvidéis que Fimo Sweet está disponible para todo lo que necesitéis, si tenéis dudas, consultas o cualquier cosa ya sabéis que podéis escribirme a fimosweet@hotmail.com

Un besazo!!!!!



por todo este tiempo a mi lado =)



5 comentarios:

  1. ¡¡Vaya, qué penita!!
    Yo también he estado muy liada de un tiempo a esta parte... y ahora por fin estoy retomando ROSES IN WONDERLAND... así que te entiendo.

    ¡Te esperaremos con los brazos abiertos! :)

    ResponderEliminar
  2. Jo Ali!!! Muchisimas gracias wapi!! Me da mucha pena pero...no voy a mantener algo que no puede ser asi que...mejor esperar y volver cuando se pueda =)
    Thanks
    Muakas

    ResponderEliminar
  3. Jo Ali!!! Muchisimas gracias wapi!! Me da mucha pena pero...no voy a mantener algo que no puede ser asi que...mejor esperar y volver cuando se pueda =)
    Thanks
    Muakas

    ResponderEliminar
  4. te echaremos de menos T_T

    Te sigo, pásate

    omiyadesuu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)

Fimo Sweet se creó puff, ni sé como se llegó a formar, jajaj.

Siempre me han gustado lasmanualidades, me encantaban estas cosas de fimo y siempre que veía algo era muy caro a si que me dije...¿porqué no lo intento? y así sucedió, compré material a finales del año pasado y empecé a hacer cositas para mí.

Una amiga (Annita, muchas gracias por animarme) me dijo: ¡Jolin, si te salen genial! ¿Porqué no montas algo? y así poco a poco fui haciendo más cosas, creando mi página de facebook y ahora el blog!! y poco a poco la gente me va conociendo y sabiendo más de mi y espero que a través del blog consiga llegar a más gente!!

Muchas gracias a los que me seguís día a día por Facebook y espero que os animéis a seguirme por aqui!!! Bsts