Entradas populares

jueves, 14 de febrero de 2013

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ FëLïZ SäN VäLëNTïN ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



Espero que paséis un Feliz día!!!! este día siempre se dice lo mismo de...hoy no tiene porqué ser un día especial...hay que demostrar el amor todos los días no sólo hoy...pero aunque sea así...porque no hacer algo especial este día aunque tengamos que querernos todos por igual???

Es muy difícil mantener el amor vivo día tras día  a si que ya sea hoy, mañana, pasado o al mes que viene hacer cosas especiales juntos: reíros, divertíos, jugar, viajar, cenar...en fin, disfrutar de tiempo juntos que eso es la maravilla del amor, el poder disfrutar de grandes cosas de la vida con la persona a la que quieres!!

Hoy mi entrada, evidentemente, va dedicada a mi amor, a la persona con la que llevo casi 9 años y con la que espero compartir el resto de mi vida.

**************** ERES ÚNICO, ERES ESPECIAL Y POR ESO TE QUIERO*****************


Fimo Sweet se creó puff, ni sé como se llegó a formar, jajaj.

Siempre me han gustado lasmanualidades, me encantaban estas cosas de fimo y siempre que veía algo era muy caro a si que me dije...¿porqué no lo intento? y así sucedió, compré material a finales del año pasado y empecé a hacer cositas para mí.

Una amiga (Annita, muchas gracias por animarme) me dijo: ¡Jolin, si te salen genial! ¿Porqué no montas algo? y así poco a poco fui haciendo más cosas, creando mi página de facebook y ahora el blog!! y poco a poco la gente me va conociendo y sabiendo más de mi y espero que a través del blog consiga llegar a más gente!!

Muchas gracias a los que me seguís día a día por Facebook y espero que os animéis a seguirme por aqui!!! Bsts