Entradas populares

viernes, 26 de abril de 2013

Últimos pedidos Sweet =(



¡¡Hello!! ¿Cómo está yendo el viernes? A mí, como os digo siempre, se me pasan las semanas volando y no me entero, y esta más que he estado ultimando detalles del viaje ¡qué semanita madre mía! Y la semana que me espera es peor todavía, pero bueno, como dije en el post de despedida, esta semana iba a ser la última para hacer pedidos a sí que ayer los terminé , Fimo Sweet ya no hará más pedidos hasta…ni siquiera yo lo sé. Ojalá vaya todo bien por allí y pueda llevarme mis cosas porque la verdad que me da mucha pena dejar todo aquí con lo que me ha costado emprender este mini-menocio. En fin, no quiero volverme a poner triste a sí que aquí os enseño las fotitos de tooodo lo que he hecho en esta semana ¿ok?

Ha sido un pedido muy grande hecho por Rosa, una super amiga de la familia,por no decir de la familia, que en cuanto vio mis cositas quedó enamorada, ¿verdad Rosa? Y que encima me hizo mucha gracia que me llamara el otro día para hacerme los pedidos diciéndome…”es que como he leído en el blog que esta era la última semana para pedir”..me encantó ¡encima lee mi blog! Jajaja ;) Muchas gracias Rosa. Pues ahí van las fotos de sus pedidos. B


Broche para su bata del trabajo, no me pidió nada concreto, lo dejó a mi elección a si que espero que te guste ;)





     Anillos más pendientes de mariquita, no había hecho antes el anillo de mariquita pero me ha encantado el resultado =)



Un montón de pares de pendientes, me lo puso difícil porque me pidió cosas con muchos detalles pero en pendientes pegados a la oreja. Me ha hecho sudar, jaja, ¡¡¡pero por Rosa lo que haga falta!!!


Pendientes tully


Pendientes Peppa Pig


Pendientes Calimero


Pendientes reloj de Alicia

Pendientes, pendientes y más pendientes, esta tanda son pendientes más Sweet.
3 pares de tartas diferentes y unos donuts
















Estos imanes han sido un regalo para mi super amiga Bea, que ha sido hoy su cumple ¡¡¡FELICIDADESSSSSS!!! y cuando comencé con las andaduras Sweet me pidió unos imanes para su nueva casita y se fue pasando el tiempo, se fue pasando y se me olvidó. Y esta semana volvió a mi mente aquello que me dijo a sí que…¿qué mejor regalo de cumple? Jjeje. La han encantado por cierto….



La "b" de bea =)

La "j" de jorge (su pareja)


Los dos tortolitos ;)


¿No son una monada? jejej

Y finalmente os enseño un llaverito que me he hecho para mí, porque sí, porque yo lo valgo, y porque el que tenía de mi logo se me perdió el otro día =( se quitó de las llaves y no se donde fue a parar…snif…pero ya tengo otro nuevo que es preciosísimo, jajaja.



Un besazo enorme Sweeter@s, pasar un fin de semana estupendo, yo seguiré organizando y despidiéndome de la gente, que es lo que peor llevo =(








Fimo Sweet se creó puff, ni sé como se llegó a formar, jajaj.

Siempre me han gustado lasmanualidades, me encantaban estas cosas de fimo y siempre que veía algo era muy caro a si que me dije...¿porqué no lo intento? y así sucedió, compré material a finales del año pasado y empecé a hacer cositas para mí.

Una amiga (Annita, muchas gracias por animarme) me dijo: ¡Jolin, si te salen genial! ¿Porqué no montas algo? y así poco a poco fui haciendo más cosas, creando mi página de facebook y ahora el blog!! y poco a poco la gente me va conociendo y sabiendo más de mi y espero que a través del blog consiga llegar a más gente!!

Muchas gracias a los que me seguís día a día por Facebook y espero que os animéis a seguirme por aqui!!! Bsts