Entradas populares

sábado, 2 de marzo de 2013

Truequeando ando!!!!








Buenos días de sabado!! jiji, que tal va el comienzo de fin de semana? seguro que mejor que la semana, jajajaj. Yo esta mañana me la estoy pasando sentada frente al ordenador y terminando pedidos pendientes a si que...no voy a poder 
disfrutar de este sol maravillloso!!!



Bueno al lío, que para eso escribo!!! jjajaj, estoy viendo en varios blogs la iniciativa de los trueques y la verdad es que siempre me ha gustado esto de intercambiar un trabajo por otro, es maravilloso poder tener el trabajo de otr@s compañer@s artesan@s a cambio de que también tengan el tuyo no?? y más ahora con los tiempos que corren me parece una idea buenísima ya que por falta de recursos económicos no podemos comprar todas las cosas que nos gustaría y por ello dejamos de conocer el trabajo de  tan estupendísimo de otr@s.

Por si no conocéis mi trabajo yo hago cositas de fimo "a cada momento un complemento":  broches, pulseras, anillos, colgantes, horquillas, llaveros y pendientes tengo modelos propios pero siempre me adapto a lo que pida el consumidor.

Que eres una fan incondicional de algún personaje, dime tamaño, complemento y color y mis manitas se ponen manos a la obra, jajaja. Que te encanta algún animalito? dime como lo quieres y mi cabeza se pone a funcionar y así con todas las cosas que os podáis imaginar...



Entonces...volviendo al lío del trueque ;) mi idea es que l@s que estáis interesad@s en hacer algún trueque me escribáis a mi correo (fimosweet@hotmail.com) y me digáis que artículo o artículos os gustan de mi colección, yo me meto en vuestra página o blog, le echo un ojo y si el producto me gusta llegamos a un acuerdo, os parece?? porque tod@s sabemos que en el mundo de la artesanía hay muchas cosas preciosas pero no al gusto de tod@s, te puede parecer bonito lo que hace un/a compañer@ pero luego no es de tu estilo a si que...al igual que muchisim@s entraréis y no me escribiréis porque lo que yo hago no os convence...no os sintáis ofendid@s si contactáis conmigo para hacer un trueque y finalmente no llegamos a hacerlo, aunque de ante mano digo que me apasionan las manualidades, la artesania, todo lo "hand made"  a si que rara la cosa que no me gusta, jjajajaj.

Los gastos de envío correrían a cargo de cada un@ así nos perdemos ningun@ de los dos  no??? jajajaj

Espero vuestros mail =) 












19 comentarios:

  1. Hola!! me encanta tu propuesta de trueque! y sobretodo las cositas que haces, te tengo añadida en el facebook yo también hago cosas artesanas, te invito a que visites mi blog, aunque no es tan bonito como el tuyo :)

    http://luciernagasandmariposas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariangeles!! hombre!! no digas que lo que tu haces no es tan bonito como lo mío, cada una tenemos un estilo ;)jjeje, si quieres concretar con lo del trueque hablamos por correo ok?? escríbeme a fimosweet@hotmail.com

      Eliminar
  2. Es una buena idea lo del trueque, en los momentos en los que vivimos echarse una mano entre todas me parece super correcto y humanitario.
    A ver si puedes conseguir hacerlo.

    Y de tu colección el osito me parece una monada!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias renee!!! haber si la gente se conciencia y colabora, porque como tu dices...hay que echarse una mano!!! ;)
      He dado una vuelta por tu blog y me gustan tus looks!!! enhorabuena y suerte con tu blog =)

      Eliminar
  3. hola, es buena idea, podrias ir poniendo un listado de enlaces a todo el q pase por aqui y este interesado. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece muy buena idea Annia!! en cuanto me vayan confirmando a través de un correo voy añadiendo blogs o páginas y así podéis hablar entre vosotros!!=)
      A ti te interesaría??? escríbeme a fimosweet@hotmail.com

      Eliminar
  4. ¡Me parece una iniciativa estupenda!
    Yo de momento, con lo de la operación y todo el lío que tengo, no tengo nada para realizar trueque :( .
    ¡Pero cuando vaya poniéndome al día te avisaré por si hay algo que te guste!
    :)

    ¡Ah! Y a partir de ahora te sigo el blog, que sólo conocía tu facebook :) .

    Un beso desde:

    http://rosesinwonderlandshop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía sigues fastidiada de la operación??? pues descansa y recupérate!!! cuando tengas algo avísame porque me apasiona tu trabajo!!! ;) y me haría ilusión poder enviarte algo mío!!

      Ya sigo tu blog yo también, no se porque no le dí en su día, jajaja.

      1besazo enorme, gracias por cnt ;)

      Eliminar
    2. Más vale tarde que nunca! Aquí estoy!! :) Aun ando fatal! Qué horror esto de operarse, de verdad, no te lo quitas de encima eh! Pero bueno, poco a poco, como se suele decir. Estoy diseñando cositas nuevas, y cuando tenga tiempo iré haciendo y subiéndolas al blog y a todas partes!! de todas formas te puedo avisar dejándote un comentario si prefieres :).

      Así que quedamos así! :)

      Un besito!

      http://rosesinwonderlandshop.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. Oki wapisima!!!! recupérate y ya me dices ;) muaks

      Eliminar
  5. me encanta la idea!! pero yo estoy empezando y mis cajitas aun no tienen nivel para venderse (tb vendo productos de cosmética pero eso no lo hago yo, claro).

    Te mandaré alguna foto para que me aconsejes como hacer. bss preciosa

    (soy Rut Er en fb o rut oriflame)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rut!! mandame lo que quieras que yo desde mi modesta opinion te ayudare en lo que pueda =) ahora miro haber las cositas que haces ;) 1besazo

      Eliminar
  6. Te acabo de conocer a través de la fiesta de enlaces y me encanta tu propuesta en cuanto tenga un ratito me meto a fondo a encapricharme de alguna cosita, jeje..., si quieres ir haciendo boca te invito a que pases por el mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, por supuesto que ahora mismo me meto a ver tus cositas y cuando quieras ya sabes, un correo a fimosweet@hotmail.com y nos ponemos manos a la obra ;)

      Eliminar
    2. Me acabo de dar una vuelta por tu blog!! que cosas más bonitas haces!! me han encantado los carteles personalizados y los marca paginas!! artista!!! jajajaj

      Eliminar
  7. una gran idea... que pena que yo no soy artesana, y no puedo ofrecerte nada de trueque... saludinos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty-pa!!! jjajajja, aunque no seas artesana harás genial otras cosas!!! jiji. Muaks

      Eliminar
  8. Hola guapa!!Yo también ando haciendo esta iniciativa de los trueques...me encantaría hacer uno contigo...;) Si te gustan mis cositas y a tí te apetece hacer también un inter conmigo, dimelo!!
    Muuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima!!!! pues claro!! hacemos un trueque cuando quieras, jejej. Desde hoy hasta el próximo lunes estaré bastante incomunicada pero si quieres te dejo mi mail, escríbeme y hablamos por ahí la semana que viene, te parece??? bsts

      fimosweet@hotmail.com

      Eliminar

Gracias por tu comentario =)

Fimo Sweet se creó puff, ni sé como se llegó a formar, jajaj.

Siempre me han gustado lasmanualidades, me encantaban estas cosas de fimo y siempre que veía algo era muy caro a si que me dije...¿porqué no lo intento? y así sucedió, compré material a finales del año pasado y empecé a hacer cositas para mí.

Una amiga (Annita, muchas gracias por animarme) me dijo: ¡Jolin, si te salen genial! ¿Porqué no montas algo? y así poco a poco fui haciendo más cosas, creando mi página de facebook y ahora el blog!! y poco a poco la gente me va conociendo y sabiendo más de mi y espero que a través del blog consiga llegar a más gente!!

Muchas gracias a los que me seguís día a día por Facebook y espero que os animéis a seguirme por aqui!!! Bsts