Entradas populares

martes, 7 de mayo de 2013

Colgante pajaroto 2



¡¡¡Hello!!! Primera entrada desde England, ¡que ilusión! Jajjaja. La verdad que no he tenido mucho tiempo para prepararla porque entre el viaje y ubicarme aquí…no ha sido fácil, pero ya estoy a tope, con ganas de hacer muchas cosas y de intentar mantener el blog activo, jejje.


¿Os acordáis que en esta entrada os enseñé mi colgante pajaroto? Os dije que mi amiga Anita nada más verlo se enamoró, jajaja, así que me pidió uno similar pero sin la flor.





 Pues bien…su cumple es el 10 de mayo (ya no te queda nada viejita ;) y como yo me vine el 5 quedamos para despedirnos y “celebrar” su cumple conmigo (que por cierto, no viene al cuento pero lo digo, lo pasamos estupendamente, comimos genial y pasamos toda la tarde juntas en Madrid =) y como el día de su cumple no estoy =( le di su regalito ese día; entre otras cosas el colgante, no os imagináis la cara que puso, ¡la encantó! Jjejej, y como lo prometido es deuda…os dije que cuando lo tuviera hecho os lo enseñaría así que como ya se lo he regalado…aquí os lo enseño, el colgante pajaroto 2, jeje, espero que os guste ¡ha quedado genial! 




Ella me pidió que le quitara la flor porque no le gustaba y que en su lugar hiciera alguna rama más y pusiera otro pajaroto encima así que finalmente quedó así ¿cuál os gusta más? ¿el mio o el de ella? se admiten opiniones, jajaja.

Bueno espero poder seguir escribiendo a menudo aunque aquí no tengo mucho material disponible pero bueno...algo me sacaré de la manga que os guste para que sigáis leyendo mi blog ;)

Un besazo enorme a tod@s, gracias por vuestro apoyo a pesar de la distancia porque cuando cojo el ordenador y leo vuestros comentarios...me siento como en casa =)







Fimo Sweet se creó puff, ni sé como se llegó a formar, jajaj.

Siempre me han gustado lasmanualidades, me encantaban estas cosas de fimo y siempre que veía algo era muy caro a si que me dije...¿porqué no lo intento? y así sucedió, compré material a finales del año pasado y empecé a hacer cositas para mí.

Una amiga (Annita, muchas gracias por animarme) me dijo: ¡Jolin, si te salen genial! ¿Porqué no montas algo? y así poco a poco fui haciendo más cosas, creando mi página de facebook y ahora el blog!! y poco a poco la gente me va conociendo y sabiendo más de mi y espero que a través del blog consiga llegar a más gente!!

Muchas gracias a los que me seguís día a día por Facebook y espero que os animéis a seguirme por aqui!!! Bsts