Entradas populares

viernes, 12 de abril de 2013

Colgante pajaroto!!!



¡¡¡Holaaaa!!! Ya estamos de viernes, ¡yujuuuu! Jajaj. Y como ayer adelanté en facebook tengo un colgante nuevo en la colección vintage pero esta vez es un mega medallón. Una amiga me pidió si le podía hacer el colgante vintage de la torre Eiffel, que cree especialmente para Mónica de "El Rincón deYuna" para nuestro trueque


Os dejo las fotos de lo que yo la mandé
porque solo os enseñé lo que ella me mandó ;) 



















pero mi amiga quería un medallón más grande, y después de mucho buscar y buscar en tiendas de manualidades lo encontré y la hice este precioso conjuntos de colgante y pulsera de la torre Eiffel, es mono ¡eh! Para enamorar, jajajaj.




Y como me costó encontrar este medallón  y me gusto tantísimo compré más para tener reservas en mi caja de herramientas, jajaja. También compré unas flores de resina que ¡me encantan! Y como tenía medallones y flores me dije… ¡Mónica! siempre haces cosas para la gente pero no te paras a hacer algo realmente para ti a sí que…después de terminar los pedidos de semana santa 



me puse manos a la obra y salió esto, mi colgante pajaroto!!! jajajj





¿os gusta? A mí me ha encantado el resultado, estoy enamoradíiiiisima de mi nuevo colgante, y deseando que llegue de una vez el buen tiempo para ponérmelo con mis camisetas de primavera-verano =)

Ayer enseñé el colgante a mis amigas, ellas se llevan siempre la exclusiva, jjaja, y las encantó, tanto que una de ellas ya me ha pedido que le haga uno parecido. Has tenido suerte Anita porque todavía me queda un medallón, el último =( jjejje, a si que este fin de semana a ver si puedo ponerme manos a la obra y hacerte un hermanito del mío =) en cuanto le tenga listo os lo enseño por aquí porque me lo ha pedido con algunos cambios a sí que…ya veremos cómo queda…seguro que también queda precioso.

Pues nada, espero que os haya gustado, pasar un fin de semana estupendo, disfrutar del tiempo libre (si lo tenéis) y si queréis hacer algún pedido sweet, no os demoréis…la próxima semana os daré una noticia mala para los sweeteros que me hacen encarguillos … ya os contaré, de momento no adelanto acontecimientos.


Descansar, disfrutar, amar, aprovechar, reír, soñar…
en definitiva…VIVIR







Fimo Sweet se creó puff, ni sé como se llegó a formar, jajaj.

Siempre me han gustado lasmanualidades, me encantaban estas cosas de fimo y siempre que veía algo era muy caro a si que me dije...¿porqué no lo intento? y así sucedió, compré material a finales del año pasado y empecé a hacer cositas para mí.

Una amiga (Annita, muchas gracias por animarme) me dijo: ¡Jolin, si te salen genial! ¿Porqué no montas algo? y así poco a poco fui haciendo más cosas, creando mi página de facebook y ahora el blog!! y poco a poco la gente me va conociendo y sabiendo más de mi y espero que a través del blog consiga llegar a más gente!!

Muchas gracias a los que me seguís día a día por Facebook y espero que os animéis a seguirme por aqui!!! Bsts