Entradas populares

martes, 11 de junio de 2013

Fimo Sweet Love Mr Wonderful


Hello!!! ¿Qué tal andáis mis sweeteros favoritos? Madre mía…os tengo abandonados… lo siento muchísimo, me siento fatal, pero es que aquí los días pasan volando y las horas más y no tengo tiempo de organizar entradas nuevas =( desde que llegué no he parado de trabajar y este mes encima ya me he apuntado a la academia para ver si mejoro mi inglis pitinglis así que…llego corriendo del trabajo, como, me voy corriendo a la academia, salgo, me siento una horita con mi chico y cuando él se va a currar  me pongo a hacer los deberes para el día siguiente así que…¡¡imaginaos!!

En fin…no voy a quejarme más que parece que me van las cosas fatal y la verdad es que estoy hiper mega contenta de que todo esté saliendo tan genial así que prometo no poner excusas e intentar ir haciendo una entrada semanal (siempre digo lo mismo y al final no lo cumplo, SORRY)

Bueno…como desde que estoy aquí no puedo enseñaros diseños nuevos porque aquí no tengo mi caja sweetera, cuanto la echo de menos =(, pues intentaré dar otro enfoque al blog, os iré informando de como me va la vida en Bournemouth y os iré enseñando páginas o blogs que yo sigo de temas variados, por supuesto admito sugerencias, si queréis comprar algo y no sabéis donde, o queréis organizar algo y no sabéis como, o queréis hacer un regalo original pero no sabéis por donde empezar a mirar… podéis preguntarme con toda la tranquilidad del mundo que si está en mi mano yo os voy a ayudar. Por si hay algún despistado que no se lo sabe, aquí os dejo mi correo para que podáis contactar conmigo à fimosweet@hotmail.com.

Y bueno…vamos al lío =) =) =) =) =)

Hoy os quiero presentar una pareja de diseñadores que me tiene robado el corazón, una pareja cuyo proyecto nació en el sofá de su casa debajo de una manta (como bien dice ellos en su web). Ellos son Javi y Angi que junto a su equipo Paty, Teresa, Aida, Nuria, Noe, Silvia, María forman… Mr wonderful.


Imagino que muchiiiiiiiiiiiisim@s de los que me seguís les conoceréis de sobra pero por si acaso queda alguien en este planeta que no conoce su ingenioso, maravilloso y, sobretodo, original trabajo, aquí les dedico esta entradita para que les conozcáis porque la verdad no tienen desperdicio.

Son una pareja de diseñadores gráficos que hacen maravillas como estas

PARA TODO TIPO DE PERSONAS =)









CARCASAS PARA MOVIL




QUE LAS QUIERO TODAS PARA MI CASA, 
en cuanto las veáis todas me entenderéis, es muy difícil elegir sólo una =)







       LLAVEROS MUY DIVERTIDOS




PARA EL RATÓN DEL ORDENADOR














Y tienen hasta su propio LIBRO!!! en cuanto vuelva a España me hago con uno =)






Os he enseñado una minimíiiiisima parte de la cantidad de cosas que hacen, todos sus productos están cargados de mensajes super positivos para levantarte el ánimo y ayudarte a seguir adelante,a  cumplir tus proyectos, a conseguir tus objetivos.

Podéis encontrar todos sus productos en su tienda

Y podéis ver actualizaciones acerca de sus productos en su blog ; también tienen página de facebook, twitter  e instagram (seguro que tienen en más sitios, jajajaaj.

Sino los conocíais seguro que os pasa como a mí y os enamoran al instante. Espero que os haya gustado mi entrada de hoy y que me sigáis leyendo a pesar de que escriba tan poco, vuelvo a pediros perdón =(

Aaaa!!! Por fin he cambiado el calendario del blog, que todavía tenía el de mayo, no si ya os digo yo…que no sé ni donde tengo la cabeza, jajaja.

Bueno amores míos, espero que paséis una semana estupenda, el que tenga la suerte de currar…que no trabaje mucho ;) y mucho ánimo para aquellos que siguen buscando algo en lo que trabajar, algo en lo que soñar, algo en lo que emprender…algo en lo que sentirse útil =)

Un besazo enorme  (he de reconocer, que echaba mucho de menos escribiros )






6 comentarios:

  1. Aaaaaaay a mi también me encanta esta tienda!! Las láminas son una pasada!!

    Que tal te va por allí?? Yo el sábado llegué a Dublin y a trabajar!! :D

    ResponderEliminar
  2. Es que Mr Wonderful es la caña!! a mi me encanta todo!! jjajaj

    Pues por aquí genial, de momento no me puedo quejar, nos va todo muy bien. te has ido a vivir a Dublin?? y también has tenido la suerte de encontrar curro pronto?? que way!! me alegro muchísimo!!

    Gracias por tu comentario ;) Muaks

    ResponderEliminar
  3. Venía con él desde España, como aupair con una familia jajaja muy sencillito :D y tirando poco a poco jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaajajja, bueno pues genial, el caso es tener algo que hacer no?? hay que ir adaptándonos a estos tiempos tan malos que nos han tocado así que... a seguir como podamos ;) me alegro que estés contenta!!! Muaka

      Eliminar
  4. Guapa!!
    Me encanta tu entrada!!Voy a pasarme por el blog porque me he enamorado de las cosas que hacen!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaja, no conocías la marca???? si es que hacen unas cosas...como para no enamorarse, jajaja.

      Yo en cuanto esté en España cazo algo seguro, ajajaj.

      Muakas!!!! =)

      Eliminar

Gracias por tu comentario =)

Fimo Sweet se creó puff, ni sé como se llegó a formar, jajaj.

Siempre me han gustado lasmanualidades, me encantaban estas cosas de fimo y siempre que veía algo era muy caro a si que me dije...¿porqué no lo intento? y así sucedió, compré material a finales del año pasado y empecé a hacer cositas para mí.

Una amiga (Annita, muchas gracias por animarme) me dijo: ¡Jolin, si te salen genial! ¿Porqué no montas algo? y así poco a poco fui haciendo más cosas, creando mi página de facebook y ahora el blog!! y poco a poco la gente me va conociendo y sabiendo más de mi y espero que a través del blog consiga llegar a más gente!!

Muchas gracias a los que me seguís día a día por Facebook y espero que os animéis a seguirme por aqui!!! Bsts