Entradas populares

miércoles, 6 de marzo de 2013

He dormido como una enana!! jajajaj




Ayer cuando me 

levanté y puse esta foto

no me imaginaba para 

nada el día que me 

esperaba. 


Me fui a trabajar y al volver…que encuentro? Un whatsapp de mi gran amiga anita diciéndome que mis pulseras están en el instagram de isasaweis, oh my god!!  no me lo puedo creer!!!



Intento abrir  Hotmail para ver si tengo algún correo de Isa, porque es tan majísima que cuando va a poner algo tuyo te avisa ;), pero nada, el ordenador no me dejaba entrar en Hotmail no sé porque, nervios nerviossss, así que  busca que te busca mis fotos en internet, porque mi móvil no es compatible con instagram =(  y zas!! Me topo con la fotito, Aich!!! Qué emoción!!
Lo mío son las pulseritas!!!



Me meto en la web de isasaweis y ahí está también la foto, pero mi sorpresa llega cuando me meto en facebook y veo que tengo casi 60 seguidores nuevos en menos de una hora que lleva la foto colgada, y varios comentarios de gente diciéndome cuando le gusta mi trabajo!!! qué barbaridad!!

A sí que, voy otra vez a Hotmail haber si me deja abrirlo y buala, me deja a sí que miro los no sé cuantos correos que me llegan todos los días, borro la publicidad (cada día la tengo más asco) y encuentro entre los que queda uno que pone Isa!!! 

Hay, que nerviosssss, lo abro y como suponía es ella avisándome de que ha subido la foto de mis pulseras, se puede ser mas maja???? La escribo agradeciéndola su ayuda, of course, y me meto en el blog!

Y al abrir el blog que veo??? Que en menos de esa hora tengo más de 300 visitas, cuando de normal no llego a 100 porque como no actualizo todos los días…la gente me sigue más por facebook, jajajjaj.

A sí que nada, a lo largo de la tarde la cosa fue aumentando, en mi blog llegué a más de 1200 visitas, no me lo puedo creer!!!! esto es demasiado de verdad!!! Y en mi página ya cuento con casi 300 seguidores,cuando el lunes justo agradecí a la gente su participación porque acababa de superar los 200=)jjajaaj, no puedo pedir más…







Muchísimas gracias a tod@s, me alegro que gracias a la generosidad de Isa hayáis podido conocer mi trabajo y hayáis perdido aunque sea un minuto en darle a me gusta y a echarle un ojo a mi pagina de facebook, y sobretodo muchísimas gracias a mis seguidores del blog  uriana88, Yuna, marisacura22, Lauryn Stuff, Lidia Lopez, Ruti 79 y Alicia martinez, estrenáis mi apartado de seguidores!!! Jiji, que ilu que ilu!!! (animaros los demás ;)

Y nada, simplemente volver a dar las gracias a Isa porque su generosidad no tiene límites, ayuda en todo lo que puede a pesar de tener, cuantos?? Tropecientos mil seguidores en facebook, otros tantos en su web, en su instagram…en todos los sitios, y es que…aunque no la conozca se hace querer eh!!!  Es como parte de la familia, jajajaja =)





Solo me queda agradecer a las personas que más me han apoyado en esta iniciativa. 

A mi amiga anita que fue la que realmente tuvo esta idea, si aquella tarde que la mande una foto al móvil enseñándola lo que había hecho no me hubiera dicho ------------------------->>>




Creo que no  me habría animado a dar el paso.









A mi pareja, Raul, es el mejor publicista del mundo mundial, ha hecho las labores de  asesor, comercial y publicista, todo en uno y sin tener ni idea, jjajaja. 


Muchas gracias por tu apoyo incondicional,  sin duda sino hubieras estado a mi lado  esto no habría salido adelante.






Y finalmente a mi queridísima amiga Gemma, que aún en la distancia me apoya y me felicita siempre que tiene ocasión, y a María, si si a ti, que a pesar de que tiene el tiempo siempre ocupadísimo y  en cuanto tiene un rato libre se echa a dormir… siempre intenta meterse en mi pagina y promocionarme un poquito!! Jjajaja




Pues nada, no os aburro más, muchas gracias de 

nuevo y estoy para lo que necesitéis!!!


1 besazo enorme para todos








12 comentarios:

  1. Ooooooooohhhhhhhhh!!!!!!!

    Vaya entradón jejejee

    La verdad es que no se por dónde empezar, aunque en primer lugar decirte que las cositas que haces me sorprenden cada día más... empezaste haciéndolas para tí y a la gente le empezó a gustar y ya tienes un mini negocio montado con un montón de seguidores en el facebook y dentro de poco tendrás un montón en el blog, ya verás...

    Yo, como tu pareja, te he apoyado en todo lo que he podido desde mi humilde experiencia (que tampoco es mucha), pero bueno mi granito de arena está ahí. Aunque quiero que sepas que esto es una cosa tuya, que si no te lo hubieses creído y no le hubieses puesto tanto empeño y tantas horas de dedicación "Fimo Sweet" no hubiese salido adelante.

    Solo decirte que sigas así, levantándote cada mañana con la misma ilusión que el primer día que empezaste con aquel colgante de la porción de tarta de chocolate y sigas creando las cosas tan bonitas que haces, que eres una artista con un FIMO-DON!!!!!

    Por último, felicitarte por el Blog. Te ha quedado precioso y cada día va a más.

    Un besete, TE QUIEROOOOOOOO

    Tu novio. Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aich!!!! que se me saltan las lágrimas =) jiji. Me has dejado sin palabras!!! Muchas gracias por dejarme un poquito de ti escrito en esta entrada, me ha hecho muchiiiiiiiiiiisima ilusion!! jiji. Gracias amore!!!!

      Me alegra ver que mis interminables horas delante del ordenador sirvan para algo porque, por sino lo sabéis...todo lo he aprendido y lo he hecho yo sola; horas mirando tutoriales para conseguir hacer alguna técnica nueva de fimo o para conseguir poner esto o lo otro en el blog. Yo solita hago las cosas de fimo, he hecho el logo, hago las bolsitas de envío, hago las fotos y las monto, hago el blog...pero aunque lo haga sola, tengo tu apoyo tan incondicional para, como tu dices, levantarme cada mañana con ganas de seguir adelante con esto =)

      Muchas gracias!!! TE QUIERO MUCHO!!!!

      Eliminar
  2. Hola mi moni..
    Todavía recuerdo cuando en el cole te decía!!! hazme un dibujo de...(pintabas y pintas genial)... y lo ponía en la habitación con tantísimo cariño, hace ya tanto de eso... Hemos pasado tantos momentos juntas buenos, buenísimos, regulares, malos...pero siempre hemos estado al lado la una de la otra, por eso cuando me enseñaste aquella tartita me pareció una obra de arte que mas gente debería conocer...
    Como dice Raúl tu has sido la que ha creado todo este mundo maravilloso del fimo y se que te ira genial Y conseguirás siempre lo que te propongas...hoy en día las cosas no están muy bien para los pequeños artesanos pero estoy convencida que de esto es un gran aprendizaje en tu vida
    Gracias por dejarme formar parte de la familia fimo sweet!!
    Sigue adelante con ello...y con tus otros sueños...
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin anuski...os habéis propuesto que me emocione????? jajajaja. Que tiempos aquellos del cole...anda que no ha llovido, jiji, pero tienes razón, siempre hemos estado juntas, y seguiremos eh!!! =)

      Muchas gracias a ti por darme el empujón, por ayudarme a plantearme si tirar para adelante o no con esto del fimo y por creer en mi. Tu ya eras de mi familia a si que...como no ibas a formar parte de la familia sweet??? jajajaja

      Muchiiiisimos besos y muchiiisimas gracias. Te quiero mucho pedorri!!! ;)

      Eliminar
  3. Enhorabuena, lo positivo siempre llama a lo positivo. Me quedo por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Bimbolles, eso dicen a si que...haber si es verdad que sigue viniendo lo bueno!!! =) bsts

      Eliminar
  4. Acabo de ver tu entrada y sólo puedo FELICITARTE!!! Menudo sorpresón que te llevarías no??
    Todo trabajo tiene su recompensa, así que sigue haciendo cosas tan bonitas :)

    Un beso!

    http://rosesinwonderlandshop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali!!!! muchisimas gracias!!! siiiii!!! me lleve una sorpresa enorme!!! ha sido una experiencia genial!!! TU SI QUE HACES COSAS BONITAS!!! visitarla tod@s, es una crak ;) bsts wapa!!!

      Eliminar
  5. Qué bien!! Enhorabuena!! Me alegro de que tu proyecto vaya viento en popa :) Ya lo hablábamos hoy, que la difusión hace muchísimo... y cuando se hacen cosas bonitas, tiene q llegar una recompensa. Y tú las haces requetebonitas! ;)

    Sabes que quedas invitada a seguirme por el blog y a participar en mi sorteo. Estoy deseando entregar mi creación a alguien que le guste como a nosotras las cositas hechas a mano y con cariño :)

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuna!!! muchisimas gracias por escribir en mi blog =) que ilu!! jjajaajaj. Antes de terminar de leer tu comentario ya estaba entrando en tu blog y dándole a seguir, jajajaja.

      Me alegro que te guste mi trabajo!!! tu también haces unas cosas preciosas!!! Mucha suerte con tu blog y tu sorteo!!! =) ahora mismo me apunto, jajaja

      1besazo wapi!!

      Eliminar
  6. so cute! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)

Fimo Sweet se creó puff, ni sé como se llegó a formar, jajaj.

Siempre me han gustado lasmanualidades, me encantaban estas cosas de fimo y siempre que veía algo era muy caro a si que me dije...¿porqué no lo intento? y así sucedió, compré material a finales del año pasado y empecé a hacer cositas para mí.

Una amiga (Annita, muchas gracias por animarme) me dijo: ¡Jolin, si te salen genial! ¿Porqué no montas algo? y así poco a poco fui haciendo más cosas, creando mi página de facebook y ahora el blog!! y poco a poco la gente me va conociendo y sabiendo más de mi y espero que a través del blog consiga llegar a más gente!!

Muchas gracias a los que me seguís día a día por Facebook y espero que os animéis a seguirme por aqui!!! Bsts