Entradas populares

viernes, 28 de junio de 2013

Fimo Sweet sale de compras!!! =)


¡¡¡Buenos días amores mios!!! ¿que tal estamos? esta vez no he tardado tanto en escribir ¡eh! he cumplido mi palabra, un aplauso para mi, oleeeee, jajajaja =)

Ayer era uno de esos días que después de la academia no me apetecía ir a casa y a pesar de que al salir estaba lloviendo e iba en chanclas =( me fui a dar una vueltecilla, aunque corta porque salgo a las 5 y las tiendas cierran a las 5:30-6 así que…imaginar lo que le da tiempo a una a ver nada!! Jajajaj.

Pues como aquí las rebajas ya llevan un par de semanitas fui a mirar, más que nada a ponerme los dientes largos, jajajaj.

El caso es que mirando y mirando descubrí esta tienda, he de decir que ya le había echado el ojo pero no había entrado, jejej. En cuanto vi el escaparate supe que iba a ser una de mis tiendas favoritas; tiene una decoración preciosa, toda en tonos pastel y llena de flores por todas partes.



(No son exactamente ninguno de estos dos pero para que os hagáis una idea)

Pero la cosa no se queda en el escaparate, los productos que ofrecen no se alejan para nada decoración, son taaaaaan bonitos^-^. Tienen un montón de cosas, desde cosas de casa tipo tazas, manteles, platos, vasos, cubiertos… complementos: bolsos, collares, pulseras, llaveros, monederos, pañuelos…hasta ropa!! Y a cada cosa más bonita, jejej.

Se nota que este estilo en tonos pastel y floreado me encanta ¿no? Jajaja. Al entrara a la tienda me he acordado de todas vosotras así que no he podido resistir la tentación de hacer fotos y enseñároslas =) Que bien quedarían mis complementos en esta tienda ¿no creéis? es tan Sweet...


La tienda se llama Cath Kidston y su web es estanada más llegar a casa la he buscado para que vierais que nos os miento, que todo en precioso, jajaja.


Bueno aquí os dejo unas cuantas fotos para que veáis la decoración y si tenéis tiempo…echarle un ojo a la web.








Así es como me gustaría salir a mi de la tienda, jajajaja


Bueno Sweeteros, un besazo y espero que os haya gustado







Fimo Sweet se creó puff, ni sé como se llegó a formar, jajaj.

Siempre me han gustado lasmanualidades, me encantaban estas cosas de fimo y siempre que veía algo era muy caro a si que me dije...¿porqué no lo intento? y así sucedió, compré material a finales del año pasado y empecé a hacer cositas para mí.

Una amiga (Annita, muchas gracias por animarme) me dijo: ¡Jolin, si te salen genial! ¿Porqué no montas algo? y así poco a poco fui haciendo más cosas, creando mi página de facebook y ahora el blog!! y poco a poco la gente me va conociendo y sabiendo más de mi y espero que a través del blog consiga llegar a más gente!!

Muchas gracias a los que me seguís día a día por Facebook y espero que os animéis a seguirme por aqui!!! Bsts