Entradas populares

jueves, 21 de marzo de 2013

Regalito día del padre



Hola holaaaa, si …lo sé … ¿cómo escribo hoy del regalo del día del padre si fue el martes? Jajja, pues es que hoy es el cumple de mi papi a sí que…le toca dos regalos por uno en la misma semana, y como le hice una cosa de manualidades muy way quería enseñároslo, jiji.

Siempre me ha encantado hacer cositas originales para los cumpleaños, aniversarios y celebraciones en general, me encanta recibir un regalo en el que la persona que te lo regala ha dedicado horas de su tiempo realizándolo o buscándolo y no una tarde de compras desesperada en un centro comercial, jjaja. Me encantan los cumples y me encanta regalar cosas y más si son hechas por mí, no penséis: mira, que tacaña, hace las cosas para no gastarse dinero,¡¡ pues no!! Porque hay veces que comprar el material para hacer algo manual sale más caro que comprar cualquier otra cosa, pero me gusta, siempre que llega algún cumple pienso que es lo que le puede gustar a la persona que le voy a regalar y me saco algo de la manga que siempre, o casi siempre, tiene éxito.¡ ;)

Tengo que adelantar que mi padre es fanático, bueno fanático, no sé si hay algo por encima de esa palabra pero si la hay mi padre lo es de Los Beatles, jjajaja, a si que todos los años busco algo nuevo que haya por ahí de ellos para ampliar su colección. Como comprenderéis llevo un montón de años regalándole cosas, ya tiene toda su discografía en cd y varios vinilos, cartera, mechero, pitillera, muñecos, libros, en fin, todo tipo de merchandising, a sí que…como este año estoy a tope con las manualidades pues me dije: ¡Mónica, a ver que se te ocurre! Y pensando, pensando y pensando se me ocurrió hacerle un llavero de fimo (que toda mi familia ya tiene cositas mías menos él, ¡¡¡¡fatal!!! Jjaajaj) a sí que le hice este llavero.



Y me dije…¡Mónica no seas tan cutre! Vale que estamos en crisis pero…esto no vale de regalo del día del padre y de cumpleaños, jajaja, a si que seguí pensando y pensando, mirando ideas por internet y al final me decidí por hacerle esto, unos vasos pintados =) ¿os gustan?










Y de remate final, para hacer la gracia, evidentemente, le hice estos muñecos de papel, se los coloqué en la mesilla y cuando entró en la habitación no se paraba de reír, estaban ahí tan monos esperándole, jajajaj.









A parte de las manualidades, hoy le he comprado alguna cosita más, pero que como  no es hecho por mi pues os dará igual que os lo enseñe ¿no? jajajaja


Y con esta entrada, aparte de enseñaros los regalitos de mi papi, quiero deciros que hay veces que nos gastamos muchísimo dinero en un regalo pensando que cuanto más dinero nos gastemos más le gustará a la persona que se lo vamos a regalar y, por lo menos en mi caso, no es así, a mi me basta con un regalo pensado para mí, algo especial, original, diferente, algo que te hayas currado o, si no eres muy manitas, que por lo menos hayas pensado que me va a gustar, no irte a la primera tienda a comprar lo primero que veas.

Pues con esto y un bizcocho…hasta mañana las 8, no no, que las 8 es muy temprano, un poquito más tarde, jajajaj.

Un besazo 







7 comentarios:

Gracias por tu comentario =)

Fimo Sweet se creó puff, ni sé como se llegó a formar, jajaj.

Siempre me han gustado lasmanualidades, me encantaban estas cosas de fimo y siempre que veía algo era muy caro a si que me dije...¿porqué no lo intento? y así sucedió, compré material a finales del año pasado y empecé a hacer cositas para mí.

Una amiga (Annita, muchas gracias por animarme) me dijo: ¡Jolin, si te salen genial! ¿Porqué no montas algo? y así poco a poco fui haciendo más cosas, creando mi página de facebook y ahora el blog!! y poco a poco la gente me va conociendo y sabiendo más de mi y espero que a través del blog consiga llegar a más gente!!

Muchas gracias a los que me seguís día a día por Facebook y espero que os animéis a seguirme por aqui!!! Bsts