Entradas populares

miércoles, 1 de mayo de 2013

Tutorial de fimo



¡¡¡Buenos días!!! Hoy como es día de fiesta y tendréis más tiempo libre quería enseñaros un tutorial de fimo que tenía preparado de hace tiempo para que podáis practicar ;)

Os enseño una cosa super facilita pero muy vistosa, a la gente le encanta  a sí que espero que a vosotr@s os guste también este tutorial fotográfico. Ahí va 






























 Espero que os haya gustado el tutorial de fimo y que lo pongáis en práctica; si es así...espero las fotos de los resultados ;)

En esta semana ya no sé si podré publicar alguna entrada más sino...ya lo haré desde England =)












2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el tutorial. Con la de veces que lo he intentado jejeje, pero seguro que ahora me sale.
    Por cierto, me gusta mucho el nuevo aspecto del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Almudena, siento el retraso pero es que esta semana...ha sido un estres total, no he parado!! jejej. Espero que lo sigas intentando y te quede genial ;) cuando lo tengas enséñame una fotito =) Muaks

      Eliminar

Gracias por tu comentario =)

Fimo Sweet se creó puff, ni sé como se llegó a formar, jajaj.

Siempre me han gustado lasmanualidades, me encantaban estas cosas de fimo y siempre que veía algo era muy caro a si que me dije...¿porqué no lo intento? y así sucedió, compré material a finales del año pasado y empecé a hacer cositas para mí.

Una amiga (Annita, muchas gracias por animarme) me dijo: ¡Jolin, si te salen genial! ¿Porqué no montas algo? y así poco a poco fui haciendo más cosas, creando mi página de facebook y ahora el blog!! y poco a poco la gente me va conociendo y sabiendo más de mi y espero que a través del blog consiga llegar a más gente!!

Muchas gracias a los que me seguís día a día por Facebook y espero que os animéis a seguirme por aqui!!! Bsts